andres suarez a traves de los ojos

Andrés Suárez presenta este jueves su segundo libro ‘A través de los Ojos’, acompañado de un nuevo single

Mañana Andrés Suárez lanza su nuevo libro ‘A través de los ojos’, en el que desgrana a través de relatos su lado más intimista y poético para revolucionar el mundo que ha creado con sus letras musicales. Un homenaje a la vida a través de los ojos de todas las personas y lugares que lo rodean.  ‘A través de los ojos’ es un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos.

Bajo el mismo nombre, el libro viene acompañado de una nueva canción, disponible a partir de esta media noche y definida por el propio autor como la banda sonora de su nuevo libro. Una canción que concentra en tres minutos la esencia de las ciento sesenta páginas del libro y que han marcado al cantautor durante el último año.

Este sábado 13 de marzo, Andrés Suárez presentará ‘A través de los Ojos’ en el Fnac de Callao (Madrid) con una firma de libros que durará todo el día y se desarrollará bajo las más estrictas medidas de seguridad.