
Isma Romero deja huella en Madrid
Isma Romero debutó anoche en la Sala Galileo Galilei de Madrid donde presentó su último EP ‘Cara a Cara’ junto a grandes amigos con los que ha compartido estudio de grabación en los últimos meses. Una noche que dejó huella en todos los asistentes.
Tras el ‘Cara a Cara’ con el público barcelonés el pasado 5 de octubre, llegó el turno del público madrileño que esperaba con ganas vivir este concierto tan especial. Isma Romero se subió al escenario arropado por su banda con una gran energía que contagió a todos los asistentes y fue creciendo a lo largo del concierto con canciones como ‘Corriente’ junto a Bely Basarte o con ‘Rehén’ junto a David Otero, tema que cantaron por primera vez en directo.
Pasado el ecuador del concierto, Andrés Suárez e Isma Romero ofrecieron al público un momento acústico a dos voces y una única guitarra con ‘La Distancia’. La noche terminó por todo lo alto junto a Alfred García, donde su complicidad fue más que evidente con ‘Cicatriz’. Una complicidad que transmitieron al público y les acompañó a ambos a coro durante toda la canción. Con ‘Carlota’ puso el broche final y se despidió de Madrid para continuar la gira el 26 de octubre en Valencia y el 7 de noviembre en Salamanca.