15 de abril de 2016

Ya puedes ver el trailer de 'Malú, ni un paso atrás'

Ya está disponible en VEVO el tráiler de Malú, ni un paso atrás, película documental que se presentará a prensa y público en la 19 Edición del Festival de Málaga. Cine Español el próximo 27 de abril, en la sección Málaga Premiere.
 
Un anticipo, para hacer boca, de los 90 minutos de duración del filme, donde sus directores, Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por el documental Paco de Lucía: la búsqueda y Telmo Iragorri, revelan la evolución de la artista en los planos personal y profesional, desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida en la número 1 en España.
 
Con la colaboración de grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García; conocemos facetas de Malú hasta ahora desconocidas, a través de las pasiones, miedos e inquietudes de la madrileña.
 
Malú, ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Films y Sony Music, rodada en distintas localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras.
 
Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú es la única artista femenina en nuestro país capaz de llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour, y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español, con casi dos millones de seguidores en Twitter. Una verdadera líder de opinión y tendencia que genera miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones.
 
El próximo sábado 16 de abril arranca en Córdoba la gira de Caos, su último trabajo, que ya en preventa consiguió el número 1 gracias al adelanto de canciones como el que le da título, Cenizas, Quiero o Encadenada a ti; y con el que ha obtenido el doble Disco de Platino.
 
Esta nueva gira, con 30 actuaciones confirmadas entre abril y septiembre, incluyendo un triple concierto en el Barclaycaerd Center de Madrid los días 12, 13 y 14 de mayo; es una excepcional manera de volver a la carretera tras el éxito del tour Sí, al que asistieron más de 600.000 perosonas.
 
 

 
 
 
*Para más información sobre la Gira Caos 2016 visita: https://www.maluweb.com/conciertos/ 
*Para ver el tráiler de Malú, ni un paso atrás.
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.