24 de septiembre de 2013

Ya puedes reservar el nuevo disco de Malú ‘Sí’ en iTunes

La edición especial de “Sí” incluye un tema extra y masterizado en alta calidad

Desde este lunes , el nuevo trabajo de Malú, está disponible para reservas en iTunes. Se trata de una edición especial que contiene un tema extra y masterizado en alta calidad (24 bits), para que los seguidores de la cantante madrileña puedan saborear en todo su esplendor uno de los álbumes más esperados de este otoño. Reservalo ya aquí

El arranque del trabajo, que saldrá a la venta el 15 de octubre, no puede ser más esperanzador. Desde que anticipó A prueba de ti, el primer sencillo, todas las expectativas se han cumplido: número 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, la canción se subió a lo más alto de la lista de ventas de canciones, donde continúa. Es la confirmación de las expectativas que sus incondicionales han depositado en Malú.

Ese con el que la cantante quiere transmitir positividad y autoafirmación refleja su excelente momento profesional y personal. Así lo demuestra A prueba de ti, compuesta por Bruno Danzza/Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing que dirige Armando Ávila. La canción fue producida, grabada y mezclada por Armando Ávila entre mayo y julio de este año en los estudios Cosmos de México DF, y masterizada por Tom Baker.

Se trata del primer álbum de Malú desde que en noviembre de 2012 publicó Dual, con el que debutó en el número 2 de la lista oficial de los más vendidos en España, fue número 1 en iTunes y se mantuvo durante casi 40 semanas semanas en lo más alto de la lista, con disco de platino. Dual es un doble CD con 24 canciones en las que Malú, Premio Cadena Dial 2013, canta a dúo con grandes artistas.

El lanzamiento de Sí irá acompañado de una gira de conciertos que incluye Valencia (Palacio de Congresos 2 de Noviembre) Madrid (Palacio de los Deportes, 8 de noviembre) y Barcelona (Sant Jordi, 22 de noviembre). Consigue tus entradas en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.