02 de abril de 2013

Ya la venta en iTunes ‘Si ha de ser así’, el single presentación del álbum ‘Mi gran noche’ de Raphael

La gira internacional y el nuevo disco de Raphael llevan el nombre de una de las canciones más emblemáticas de su exitosa carrera: ‘Mi gran noche’. Un proyecto en el que artista nos presenta un nuevo disco que, sólo se podrá adquirir de forma digital a partir del martes 9 de abril en iTunes exclusivamente, ampliándose después al resto de plataformas y físico exclusivamente en los recintos  por los que pase su tour, tanto en México, como USA y España, en una primera fase.  Su primer single, ‘Si ha de ser así’, ya se puede adquirir en iTunes.

Apoyado en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos ‘a lo Big Band’, el artista ‘revisita’ en su nuevo álbum ‘Mi gran noche’ algunos de sus temas que no encontraron hueco entre éxitos como ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o la ‘Balada de la trompeta’ para convertirlos en nuevos. El disco ha sido producido por Jacobo Calderón y Manuel Martos.

Este novedoso proyecto abarca también la nueva gira internacional que tras el tremendo éxito de las más recientes como ‘Cerca de ti’, ’50 años después’, ‘Te llevo en el corazón’ y ‘Lo mejor de mi vida’, se vuelve a subir a los escenarios arrancando gira en México en abril para continuar por Estados Unidos y España.


Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.