02 de marzo de 2015

Ya la venta “Al Aire de Andalucía” el tema que David DeMaría regala a los andaluces con motivo del Día de Andalucía

Ya está disponible “El Aire de Andalucía”, canción compuesta por David DeMaría en honor a todos los andaluces que celebró el pasado 28 de febrero conmemorando el nacimiento de Andalucía como Comunidad Autónoma por decisión del pueblo andaluz. Por eso, el gaditano ha querido regalarles en forma de canción, un tema muy especial para conmemorar el día de esta comunidad. Consíguela en Itunes

La canción se estrenó en el programa Menuda Noche de Canal Sur Televisión, donde la cantó por primera vez para toda Andalucía. (Revive aquí la entrevista y actuación https://www.youtube.com/watch?v=xVZ2fudIbAc)

Hoy lunes visitará el plató de La Mañana… y Más y acompañará a Juan y Medio en el programa La Tarde Aquí y Ahora donde charlará con el sobre la canción y el motivo que le ha llevado a celebrar este día de forma tan especial.

Además, mañana martes 3 de marzo, participará como artista invitado en la Gala de Premios El Publico de Canal Sur que se celebra en el Museo de la Atalaya de Jerez y que se emitirá en directo por Canal Sur radio de 17.00 a 19.00 y por la noche en televisión.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.