12 de septiembre de 2013

Ya disponible la actuación de Abraham Mateo en los Premios Juventud (Univisión, Miami)

El pasado 18 de Julio, Abraham Mateo viajó a Miami para asistir a la gala de los prestigiosos Premios Juventud. Además de estar nominado como Revelación Juvenil, Univisión y el staff de los premios no quisieron perderse el espectáculo de ver a Abraham cantando y bailando su ya famoso hit, Señorita. Por eso invitaron al joven artista español a actuar en la ceremonia en la que también participaron artistas como Pitbull, JLo, Ricky Martin, Prince Royce o Marc Anthony.  

Como era de esperar Abraham Mateo estuvo por encima de las expectativas bordando una actuación con voz en directo y puesta en escena espectacular para dejar boquiabiertos a los organizadores, artistas, público asistente y los varios millones de espectadores que año tras año convierten Premios Juventud en uno de los shows de TV más visto de EEUU y Latinoamérica.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.