12 de agosto de 2014

Ya disponible en iTunes el pre-order del nuevo disco de Raphael 'De Amor & Desamor'

Ya puedes reservar en iTunes el nuevo trabajo de Raphael, a un precio muy especial y por tiempo limitado, y consigue de manera inmediata su último single, Provocación. Será el primero de los 5 temas de avance a los que podrás acceder con la preventa en iTunes de De Amor & Desamor, que estará disponible en todas partes el próximo 7 de octubre en cd, vinilo y digital.

Raphael inauguró la gira De Amor & Desamor el pasado domingo en Cambrils y se prepara para una las citas musicales ineludibles de este verano: la que le llevará a actuar como cabeza de cartel del festival de música independiente SONORAMA el próximo jueves 14 de agosto.

A punto de cumplir 55 años de una carrera artística llena de éxitos, con más de 60 discos editados a sus espaldas y un palmarés único en el mundo (330 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y uno de los 3 afortunados en poseer 1 Disco de Uranio), Raphael revisita sus ‘joyas de la corona’ en De Amor & Desamor. Un nuevo trabajo en que el artista ha contado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez a la hora de darle una interesante vuelta de tuerca a una buen parte de sus temas históricos (Qué Sabe Nadie, Provocación o En Carne Viva entre otros), auténticos himnos que han contribuido a definir la música popular española tal y como hoy la conocemos. Un total de 15 temas que conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.