16 de octubre de 2012

El nuevo single de Malú junto a Aleks Syntek “Sólo el amor nos salvará” se sitúa en el Nº 5 de iTunes horas después de su lanzamiento

Hoy ha salido a la venta digital el single de Malú Sólo el amor nos salvará, a dúo con Aleks Syntek, un adelanto de su nuevo álbum DUAL que se publica el 20 de noviembre de 2012. Horas después de su lanzamiento ya se sitúa en el Nº 5 de iTunes. DUAL es un doble CD con 24 canciones a dúo con importantes artistas, seis de ellas inéditas. “Decidí escribir sobre las crisis de pareja, aprovechando el diálogo que se puede dar en un dueto entre una cantante mujer y un hombre, y abordarlo de manera propositiva” dice Aleks Syntek, autor de Sólo el amor nos salvará. “Estoy muy contento de cantar con una artista del talento y calidad de Malú y me siento emocionado y muy feliz de las expectativas positivas que pueda tener el tema”.

A lo largo de su carrera, la voz y la capacidad interpretativa de Malú ha prendido en artistas de primerísimo nivel, que han querido cantar con ella y elogiado su enorme poderío ante el micrófono. La simple relación de nombres que aparecen en DUAL asombra. Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en DUAL. Son los cantados con Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal y Revólver.

'Sólo el amor nos salvará', disponible en iTunes

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.