13 de mayo de 2013

Ya a la venta las entradas para los conciertos que Raphael ofrecerá en el Auditorio Fibes de Sevilla

Los próximos 25 y 26 de octubre  el artista ofrecerá, por partida doble, ‘una gran noche’ en la capital andaluza

‘Mi gran noche’ es el último disco de Raphael y desde que se puso a la venta no ha dejado de ser actualidad, alcanzando el primer puesto en iTunes nada más salir a la venta. Y como todo nuevo disco de Raphael, el artista ya está inmerso en su nueva gira internacional con la que tanto éxito está cosechando. Más de 30.000 mexicanos ya han podido disfrutar del nuevo espectáculo de Raphael que tantas pasiones y sentimientos está levantando a su paso.

El artista sigue ofreciendo un auténtico recorrido a través de sus grandes éxitos con su tour ‘Mi gran noche’ que ya ha iniciado su etapa por USA agotando todas las entradas en los conciertos de Texas: en el Plaza Theater de El Paso y en el Civic Center Auditorium de McAllen. A lo largo del mes de mayo Raphael visitará ciudades como Nueva York, Miami, Toronto o Los Ángeles, entre otras. En verano, volverá a España para protagonizar un nuevo tour por las principales ciudades españolas.

Ahora ya se pueden adquirir las entradas, a través de El Corte Inglés, para los dos conciertos consecutivos que ofrecerá en el Auditorio Fibes de Sevilla, el 25  y 26 de octubre.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.