11 de abril de 2013

Ya a la venta las entradas para los conciertos de Raphael en el Teatro de la Zarzuela, Madrid

‘Mi gran noche’, el último disco de Raphael se puso a la venta el pasado martes 9 de abril y, desde entonces, no ha abandonado el primer puesto de la lista de ventas en iTunes.  Y como todo nuevo disco de Raphael, una nueva gira internacional le acompañará durante el resto del año.

Ahora ya se pueden adquirir las entradas, a través de Inaem  para sus seis conciertos consecutivos en el Teatro de la Zarzuela de Madrid (10 al 15 de septiembre) y para el de Bilbao que se celebrará el próximo 10 de octubre en el Palacio Euskalduna.

Raphael ya está en México donde el próximo 13 y 14 de abril arrancará su tour ‘Mi gran noche’ en el prestigioso Auditorio Nacional de México DF. Tras visitar los principales escenarios del país azteca, el artista protagonizará una extensa gira por USA, pasando por Canadá. Consulta todas las fechas en la web de RLM.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.