03 de octubre de 2014

Ya a la venta las entradas para el concierto que Abraham Mateo ofrecerá en Chile

 

Se presenta por primera vez como solista. Las entradas se venden a través de Puntoticket

El artista goza de casi 3 millones de “likes” en Facebook, más de medio millón de seguidores en Twitter, más de 300.000 suscriptores en su canal de Youtube/VEVO.

Este año lanzará su tercer disco llamado Who I Am

 

 

Abraham Mateo, cantante, compositor y actor es uno de las revalaciones juveniles. Hablar de él, como el de un joven artista con aspiraciones internacionales, es quedarse corto. Con sólo 16 años, Abraham Mateo, ha pasado de ser una promesa del pop en todo el mundo, a ser una realidad, un éxito con presencia en los 4 continentes.

Su disco AM salió a la venta el pasado noviembre de 2013, certificando en su primera semana el estatus de Disco de Oro.

Su carta de presentación fue su primer single, Señorita. El videoclip de esta canción ya ha superado las 53 millones de reproducciones, una cifra record. Después vino su segundo single, Girlfriend, que volvía a sumar millones de visitas al video en VEVO/Youtube. Para el tercer single “Lánzalo”, Abraham, compositor de la canción, decidió colaborar con UNICEF y donar todos los beneficios generados a los niños afectados por la reciente guerra de Siria. 

Internacionalmente, Abraham Mateo también se encuentra en el punto de mira. Prueba de ello es la nominación a los prestigiosos Premios Juventud (Univisión, Miami), que llevaron a Abraham Mateo a actuar en la gala y compartir escenario con artistas como JLo, Pitbull, Ricky Martin o Marc Anthony. En 2014, Abraham Mateo es elegido por la banda británica One Direction, para abrir sus conciertos en la gira de estadios en ciudades como Lima o Santiago de Chile, dos días consecutivos, más tarde en Madrid y Barcelona. Este viaje certificó el éxito de Abraham en Latinoamérica, al ser recibido por miles de fans a su llegada al aeropuerto. 

Actualmente prepara su nuevo disco que saldrá este año. Según ha desvelado el joven artista, el disco se llamará Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo. 

Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. El trabajo de producción se está terminando estos días en Madrid, y será mezclado, de nuevo en Los Angeles. 
.

http://www.rlm.es/photos/files/Cartel.jpg

Sigue a Abraham Mateo:

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.