15 de septiembre de 2014

Ya a la venta las entradas para el concierto que Abraham Mateo ofrecerá en Argentina

Tras haber recorrido durante todo este año gran parte de la geografía española, Abraham Mateo viajará el próximo mes de noviembre a Latinoamérica para visitar nuevamente Argentina, y ofrecerá un concierto en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, el Estadio Luna Park.

El joven artista de tan solo 16 años, y que ya visitó la capital argentina el pasado mes de julio, ha querido regresar para presentar ante sus fans, lo que será su nuevo trabajo discográfico “Who I AM”. Este álbum que verá la luz en otoño, es el resultado de un largo proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo “AM”, Disco de Oro en España en la semana del lanzamiento.

Lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano, Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores del joven artista español; cerca de 3 millones en Facebook, más de medio millón en twitter y 190.000 en Instagram.  Abraham Mateo, ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores, que de forma espontanea, orgánica y natural, han decido hacer de este joven y talentoso artista el centro de su día a día, de su vida.

Prueba de ello es el furor que causaron sus visitas a Chile y Perú en el de mes de Mayo o el masivo recibimiento en su reciente visita a Argentina

Las entradas, que ya pueden adquirirse a partir de hoy, están disponibles en las taquillas del Luna Park o a través de la web www.ticketportal.com.ar

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.