16 de julio de 2013

Ya a la venta las entradas para el concierto de Rozalén en Santander

La cantante y compositora manchega, que ya ha visitado ciudades como Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Valladolid o Madrid, sigue imparable cosechando éxitos allá por donde pasa. El pasado mes de abril, Rozalén conseguía poner en pie el madrileño Teatro Lara rodeada de un público que coreaba sus canciones. Después de haber participado en la Gala de los Premios Max y la apertura del Festival de Cine de Málaga, parte de la comunidad artística está de su lado. Amigos como Fernando Tejero, Cayetana Guillén Cuervo, Dafne Fernández o el cantante David DeMaría, ya son fieles seguidores de su música.

Rozalén llega a Santander como una de las apuestas más frescas e interesantes de la música en castellano. La cita será el próximo jueves 15 de agosto a las 22.30h en la sala BNS de Santander; un espacio único para un concierto irrepetible. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Rozalén presentará en directo su álbum debut ‘Con derecho a…’, que ya suena en las principales emisoras de radio de nuestro país. Sensibilidad, desparpajo e inspiración son algunos de los adjetivos que podrían definir los conciertos de Rozalén que junto a Beatriz Romero, intérprete del lenguaje de signos, hacen que el público se emocione con cada una de sus canciones.

 

ROZALÉN EN SANTADER

15 de Agosto (22.30h) – Sala BNS – Santander

Entradas: Ticketmaster

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.