14 de enero de 2014

Ya a la venta las entradas para el concierto de Abraham Mateo en Murcia

“AM”, la gira de Abraham Mateo añade una nueva fecha, Murcia. Será el próximo 13 de abril en el Auditorio de Murcia y las entradas ya se pueden comprar en el propio Auditorio o a través de la web de Ticktackticket. Una gira muy esperada entre todas las abrahamers que irá añadiendo fechas a lo largo de estos días.

Su disco AM que salió a la venta en España el pasado mes de noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en su primera semana, el estatus de disco de oro. Un álbum resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra), como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista.

Su carta de presentación fue su primer single, Señorita. El videoclip de esta canción ya ha superado los 35 millones de reproducciones, una cifra record en España, y más tratándose del primer single de un artista nuevo de tan sólo 15 años (ver aquí). Tras su primer single Señorita, Abraham Mateo lanzaba el pasado mes de Octubre su segundo single, Girlfriend, que al igual que el primero está  incluido en su nuevo álbum, y que en poco más de dos meses ya va camino de los 4 millones (ver aquí). Ambas se encuentran entre las 50 canciones más vendidas en España.

El volumen de seguidor@s (“Abrahamers”) del joven Abraham Mateo, es también de infarto. Más de veinticinco clubs de fans repartidos por todo el planeta (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India…) con los que Abraham está en contacto permanente, tanto de forma directa a través de sus representantes, como de las redes sociales que él mismo maneja. Más de un millón de “likes” en Facebook, más de 360.000 seguidores en Twitter, 78.000 en Instagram, 200.000 suscriptores en su canal de Youtube, todos ellos en un constante crecimiento, a un ritmo de miles por semana, son sólo algunos de los datos que reflejan el potencial de este jovencísimo artista.

Además, Abraham Mateo es uno de los artistas más televisivos de este país con constantes apariciones en diferentes programas de televisión y actualidad. Estas pasadas navidades por ejemplo ha participado en programas como  la Gala Nochebuena de Telecinco, el Especial Nochevieja de Neox, el Especial Sálvame de Telecinco, la Gala de Nochevieja de TVE, Menuda Noche de Canal Sur, Que Tiempo Tan Feliz de Telecinco o Tu Cara Me Suena de Antena3.

Internacionalmente, Abraham Mateo también se encuentra en el punto de mira. Prueba de ello es la nominación a los prestigiosos Premios Juventud (Univisión, Miami), que llevaron a Abraham Mateo a actuar en la gala y compartir escenario con artistas como JLo, Pitbull, Ricky Martin o Marc Anthony. La espectacular actuación de Abraham Mateo (con voz en directo) se puede ver en su canal de Youtube / VEVO (click aquí)

FECHA: 13 de abril
CIUDAD: Murcia
RECINTO: Auditorio de Murcia
DIRECCIÓN: Avenida Primero de Mayo s/n
ENTRADAS: Taquillas Auditorio y Ticktackticket
HORAS INICIO CONCIERTO: 19:30h

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.