09 de octubre de 2014

Ya a la venta las entradas para el concierto de Abraham Mateo en Barcelona

Presentará su nuevo disco en el Sant Jordi Club el 20 de diciembre

 

La esperadísima gira de presentación del nuevo disco de Abraham Mateo llegará al Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 20 de diciembre (19.00h). Las entradas ya están a la venta a través de su web oficial, TicketMaster, Ticketea, El Corte Inglés y Onebox. 

El artista lanzará su nuevo trabajo el próximo 3 de noviembre. El disco, que ya está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior entrega, AM, que ya es disco de oro. El primer single,  All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos, en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo.

Ayer se celebró la gala de los Neox Fan Awards donde Abraham Mateo fue uno de sus protagonistas. Además de recibir los premios al 'Cantante más cool' y al 'Más tuiteado de la noche', el artista dio el toque musical cantando y moviendo sus caderas a ritmo de su nuevo tema All The Girls (La La La). Así fue su actuación:

Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores de la joven estrella española. 31 clubs de fans en todo el planeta, con base en los cuatro continentes. Desde cada país de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia, Filipinas o Thailandia. Cerca de 3 millones en Facebook, más de 200.000 en Instagram y supera el medio millón en Twitter. .

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.