07 de noviembre de 2014

Ya a la venta las entradas de Abraham Mateo en Madrid y Sevilla

Tras la publicación del nuevo disco de Abraham Mateo el pasado 3 de noviembre, resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo AM, el joven artista ha empezado a anunciar las primeras fechas de la gira que arranca a finales de año y que durante el próximo le llevará a recorrer la geografía española presentando los nuevos temas del disco 'Who I AM'. Un espectáculo que promete sorprender a los asistentes con un show renovado para todos los públicos.

Prueba de ello es el adelanto que Abraham Mateo nos ofrece con su primer single y espectacular videoclip All The Girls (La La La) que ya cuenta con casi dos millones de visualizaciones en apenas dos semanas, marcando un nuevo record en un su particular carrera como uno de los artistas más exitosos en la plataforma VEVO/Youtube en la que cuenta con casi 100 millones de reproducciones en total.

Los primeros conciertos confirmados son 20 de diciembre en Barcelona (San Jordi Club), 27 de diciembre en Valencia dentro de la Gira LKXA (Palacio de Congresos), 1 de mayo Madrid (Blarclaycard Center) y 5 de junio Sevilla (Fibes).

Las entradas ya están disponibles aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.