23 de junio de 2014

Ya a la venta la camiseta solidaria de Malú y Swarovski

El pasado viernes salió a la venta la camiseta solidaria diseñada por Malú para Swarovski “Sí Puedes”. Dos palabras para un mensaje positivo, directo, cargado de energía y espíritu de lucha.

Se trata de una edición limitada de 2.000 unidades que se puede comprar en todas las tiendas Swarovski de España. La totalidad de los beneficios recaudados con su venta serán donados a la Fundación FERO, que dedica sus esfuerzos a la investigación oncológica. La camiseta solidaria en la que Swarovski y Malú unen sus fuerzas ya está disponible en todas las tiendas de Swarovski a un precio de 25€.

El éxito de Malú sigue traspasando fronteras. El pasado 17 de junio, la artista público ‘Malú Grandes Éxitos’ en Argentina. Un CD con 12 éxitos de la artista madrileña donde hace un repaso de su carrera a través de algunas de sus canciones más importantes como ‘Blanco y Negro’, ‘Toda’, ‘Diles’, ‘Ahora Tú’ o ‘Aprendiz’.

Mientras, la artista número 1 del momento, sigue con su gira por toda España. El pasado fin de semana fue el público de Murcia y Sevilla quienes pudieron disfrutar del mejor show del 2014. El próximo viernes, Malú visitará Valencia, donde las entradas ya están agotadas, y Badajoz. Puedes ver el resto de fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.