25 de noviembre de 2014

Ya a la venta la biografía oficial de Abraham Mateo

Ya está a la venta la biografía 100% oficial sobre Abraham Mateo, la única que cuenta todos los secretos de Abraham y su meteórica carrera hacia el estrellato.

A través de las propias palabras de Abraham, el volumen supone un profundo repaso a episodios de máximo interés sobre su infancia y familia, sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, las grabaciones de sus álbumes, su relación con otras estrellas de la canción y sus planes de futuro, entre otros muchos temas. También hay un apartado especial dedicado a los fans en el que podrás encontrar detalles fascinantes sobre su vida... y todo ello acompañado de centenares de fotografías a todo color.

Abraham ha querido compartir el siguiente texto con motivo del lanzamiento de su biografía:

“Después de construir y repasar este libro, que es un pedacito de mi (corta) vida, me he dado cuenta de varias cosas: La primera es que con mi vida me ocurre lo mismo que cuando hago un viaje a una ciudad que no conozco y lo paso muy bien. Por un lado tengo la sensación de que se pasan los días volando, y en el momento de marcharme pienso que parece que fue ayer cuando llegué. Pero por otro, y aunque solo lleve unos días de viaje, tengo la sensación de llevar más, de haber pasado varias semanas en esa ciudad. Es decir, tengo la sensación de que llevo muchísimos años siendo el Abraham Mateo que conocéis (casi más de los que tengo), pero por otra parte parece que fue ayer cuando grabé mi primera canción o hice mi primera actuación de televisión. Parece que llevo años cantando Señorita encima del escenario, pero también me parece que fue ayer cuando estaba grabando el videoclip y la canción. Es una sensación rara, que supongo que será normal, y a lo que me acostumbraré.

La segunda, y más importante, es lo afortunado que soy. Afortunado de ser quien soy, pero no gracias a mí. Gracias a mi familia y amigos, gracias a cada uno de los profesores que se han cruzado conmigo y a cada una de las buenas personas que me dieron o me dan consejos (que son muchas). Pero sobre todo, este libro existe gracias a mis fans. Sin ellos y ellas mi vida no tendría sentido. O por lo menos no tendría el sentido que tiene ahora. Así que gracias a todos y todas l@s que estáis día y noche apoyándome, que me queréis y me dais consejos, que compráis mi música y me mandáis amor y energía desde cualquier rincón del planeta. Este libro es para vosotr@s y solo para vosotr@s.

Puedes hacerte ya con la biografía oficial de Abraham Mateo haciendo click aquí.

Una vez pasado el concierto de Abraham en Buenos Aires, el próximo objetivo es comenzar la gira española de "Who I AM" el próximo 20 de Diciembre en el Sant Jordi Club. Éstas son las fechas:

20 de Diciembre - Sant Jordi Club- Barcelona - Compra tu entrada aquí
27 de Diciembre - Palacio de Congresos- Valencia - Compra tu entrada aquí
1 de Mayo - Barclaycard Center - Madrid - Compra tu entrada aquí
5 de Junio - Fibes Sevilla - Sevilla - Compra tu entrada aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.