20 de mayo de 2014

Ya a la venta en iTunes ‘La primera vez’, el adelanto del nuevo disco de Porta

Después de dos años de composición, ya está a la venta en iTunes ‘La primera vez’, el adelanto del cuarto álbum de Porta ‘Algo ha cambiado’ y que saldrá a la venta el próximo martes 10 de junio. Además, la reserva del nuevo disco de Porta ya está disponible en la plataforma de venta digital.

La primera vez’ es una de esas canciones llenas de fuerza en la que ha querido contar, una vez más, con la colaboración de Gema. Ya lo hicieron en ‘Palabras Mudas’, canción perteneciente a ‘Reset’ y que alcanza los 17 millones de reproducciones en YouTube.

Porta presentará ‘Algo ha cambiado’ el próximo miércoles 11 de junio (21.00h – España) con un concierto retransmitido en streaming  en la web de Vips Concert para que sus seguidores de todo el mundo disfruten de las nuevas canciones en directo, un mismo día, a una misma hora. A través del registro en la web del evento podrás obtener toda la información sobre este concierto único.

Además, esta semana el artista estará de promoción en Madrid  visitando algunos de los principales medios de comunicación. Entre ellos, protagonizará un videoencuentro (jueves, 17.00h) en la web de Antena3 y estará presente en una de las fiestas más cañeras de la capital, la fiesta ‘Desperados’.

Porta, es el rapero español más seguido en redes sociales sumando millones de fans que están atentos a cada uno de sus movimientos. En su página oficial de Facebook supera los 10 millones de seguidores, en su canal de YouTube los 394k de suscriptores y en Twitter ya cuenta con 559k followers. Unas cifras impresionantes que muestran el poder de sus letras.

'La primera vez', disponible en iTunes

'Algo ha cambiado', pedido disponible en iTunes

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.