10 de junio de 2014

Ya a la venta el nuevo disco de Porta 'Algo ha cambiado'

Además, la canción que da título al disco 'Algo ha cambiado' ha sido elegida 'Latin Single of the Week' en iTunes USA.

Tras dos años de trabajo y composición, Porta regresa con más fuerza que nunca para presentarnos su cuarto álbum de estudio ‘Algo ha cambiado’ que ya está disponible en formato digital (Worldwide) y físico (España). Trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos. Además, la canción que da título al disco 'Algo ha cambiado' ha sido elegida 'Latin Single of the Week' en iTunes USA.

Porta vuelve con ‘su gente’ en este nuevo disco producido por Soma y grabado en los estudios Lebuqe de Barcelona por los ingenieros Zpu y Krobe. En ‘Algo ha Cambiado’ cuenta  con colaboraciones de Holynaight en ‘Bienvenidos’, Eddie en ‘Puro instinto’ y ‘El Clásico’ o junto a  Isusko y Belén Alarcón en ‘Víctima y verdugo’.

Porta domina las rimas y las letras haciendo que cada canción tenga vida propia. El concepto de ‘Algo ha Cambiado’ es reflejar diferentes experiencias que Porta ha vivido hasta hoy, siembre contadas desde un punto de vista positivo y con fuerza para superar cualquier obstáculo. Así lo reflejan canciones como ‘Incansable’, ‘Algo ha cambiado’, ‘Vengo desde Abajo’ o ‘Tras el cristal,’ su canción más optimista. En ‘Algo ha Cambiado’ también podemos conocer la cara más profunda del rapero con la que nos muestra sus sentimientos a través del tema ‘La Primera Vez’, primer single donde vuelve a colaborar con Gema.

Porta no se olvida es sus letras de los temas de plena actualidad. ‘Bienvenidos’ es su canción más pura y donde ha experimentado por primera vez con bases de dubstep. Libertad en estado puro junto a Hollynaight. ‘El Clásico’ o ‘Mal Acostumbrados’ también son canciones de lo más actuales. ‘Logro Desbloqueo’, ‘Puro Instinto’ y ‘Victima y Verdugo’ completa la lista de canciones que muestra que estamos ante uno de los mejores trabajos del rapero hasta el momento.

Porta presentará ‘Algo ha cambiado’ por primera vez en directo el 11 de junio en un concierto retransmitido en streaming en la web de Vips Concert para que sus seguidores de todo el mundo disfruten de las nuevas canciones en directo, un mismo día a una misma hora.

En este nuevo proyecto, Porta cuenta con la colaboración de la marca de ropa y calzado Onitsuka Tiger que bajo el lema ‘My Town, My Tracks’ estará presente en el lanzamiento de ‘Algo ha cambiado’. Una gran alianza que encaja a la perfección con el estilo de vida de sus millones de seguidores.

En el verano de 2014, Porta volverá a Latinoamérica para presentar en directo sus nuevas canciones. Las primeras fechas confirmadas:

16 de agosto - Espacio Quality - Córdoba (Argentina)
Entradas: Ticketek
17 de agosto - N8 Estudio - Mendoza (Argentina)
Entradas: Tarjeta Nevada
22 de agosto - Luna Park - Buenos Aires (Argentina)
Entradas: Ticket Portal

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.