16 de marzo de 2015

Won’t Stop: primer single de Electric Nana

Electric Nana es una joven artista, Mónica Vázquez, compositora y músico que ha vivido entre Londres y Madrid. Acaba de terminar la grabación de su primer disco, To life!, financiado gracias al crowdfunding de sus mecenas en la plataforma My Major Company.
 
Su primer single Won’t Stop, ya disponible en iTunes, es una canción pop que empieza de manera tímida y crece de una manera espectacular, enganchándote a escucharla una y otra vez, con una suave melodía y su contundente voz, un aire fresco lleno de personalidad. La canción cuenta en primera persona su historia, cómo decide dejarlo todo y volver a empezar. Ese final le lleva a donde está hoy, a grabar su primer disco, a tener la ocasión de disfrutar de una nueva oportunidad, y de demostrar que es una artista que ha venido para quedarse. Electric Nana tiene un talento natural y una voz muy personal.
 
Won't Stop forma parte del primer disco de Electric Nana, To Life!. El álbum, que sale a la venta el próximo 21 de abril en formato físico y digital, ha sido producido por Fernando Montesinos (Estopa, Pereza), fue grabado en los Noisy House Studios en Madrid, y masterizado en Los Ángeles.
 
To life! es un canto a la vida, al optimismo, a la necesidad de encontrar el lado bueno de las cosas, un brindis por sentirnos vivos. Lo forman 12 temas inéditos, en inglés, todas las letras y melodías han sido creados por la propia artista.
 
Electric Nana se define a sí misma como “ Una artesana que cincela música. Creo canciones para mí, para películas, anuncios y otros artistas. Escribo, canto y produzco. Cuando hago música exploro folk, rock, pop alternativo, atmósferas eléctricas y magia”.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.