28 de febrero de 2013

‘Vuelvo a verte’, single de Malú con Pablo Alborán es nº1 en iTunes

Dual está de celebración, y es que el último single de Malú junto a Pablo Alborán “Vuelvo a Verte” ocupa el primer puesto de ventas en iTunes España y el octavo en las listas de pop latino.

Además, los seguidores de Malú en México están de suerte porque ya hay fecha para la salida de ‘Dual’ en tierras aztecas. Será el próximo día 5 de Marzo e incluirá “Ahora Tú” canción perteneciente a la  exitosa novela ‘Amores Verdaderos’. La próxima semana la artista viajará hasta México en una visita promocional en la que se encontrará con su público mexicano y visitará los principales medios de comunicación del país.

En España, tendremos la oportunidad de ver a Malú en la portada de la edición especial de la edición especial de la revista Shangay. Ocho páginas donde podremos conocer junto a la artista los maravillosos rincones de Estambul.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.