04 de julio de 2013

Revive la actuación de Abraham Mateo en 'El Número Uno' de Antena 3

Abraham Mateo, la joven promesa de la música española, ha presentado su single “Señorita” en la semifinal del talent show de Antena 3 “El Numero Uno”.  Si te perdiste su actuación (fue trending topic durante más de 24 horas) puedes volver a verla aquí. Superadas las 15 millones de visitas de su video en Youtube, nadie duda que el primer single de este artista de tan sólo 14 años ya sea todo un éxito. De hecho, la semana de su lanzamiento entró directamente al nº3 en las listas de ventas de singles en España.

Abraham Mateo está nominado a “Mejor Artista Revelación” en los Premios Juventud de Univisión y viajará en los próximos días a Miami para asistir a la gala.

Por fin ya podemos oír la canción en la que Abraham Mateo y Angy colaboran y que forma parte de la mini serie #XQesperar, en la que se ha ido grabando el día a día de la creación de la “canción del verano”.  Puedes escucharla aquí!.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.