20 de octubre de 2014

Vota por Malú en los Premios 40 Principales

La semana pasada se abrieron las votaciones para seleccionar a los ganadores de los Premios 40 Principales 2014 y Malú es una de las artistas que cuenta con más nominaciones. En concreto, son cuatro: Mejor Artista Nacional, Mejor Festival, Gira o Concierto en España, Mejor Álbum por ‘Sí’ y Mejor Canción por ‘A prueba de ti’.

Los Premios 40 Principales reconocen el trabajo de los artistas más importantes del año siendo un referente dentro de la industria a nivel nacional e internacional. La gala que reúne a todos los premiados y compañeros de la radio se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. El período de votaciones finalizará el 28 de noviembre en www.los40.com.

Mientras tanto, el tour ‘Sí’ va llegando a su final. Sólo quedan tres conciertos: Córdoba, Madrid (donde ya están agotadas todas las entradas por cuarta vez en menos de un año) y una nueva fecha en Barcelona el próximo 7 de diciembre en el Liceo. Malú pone así el broche de oro a la gira más espectacular del año en la que ha batido records.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.