26 de febrero de 2014

Viña del Mar se rindió ante Raphael que se alzó con los cuatro trofeos

Raphael fue el encargado de cerrar la tercera jornada de Festival Internacional de Viña del Mar con un concierto memorable en el que imperó el romanticismo. Era la quinta vez que acudía a este festival considerado como uno de los acontecimientos musicales más relevantes de Latinoamérica. Con su espectáculo ‘Mi gran noche’, el artista demostró que tanto en lo vocal como en lo escénico es excepcional.

Los grandes éxitos ‘Ella ya me olvidó’, ‘Despertar al amor’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Hoy mejor que mañana’ entusiasmaron al público del festival. Con ‘Mi gran noche’, Raphael puso en pie a las más de 12.000 personas que abarrotaban la Quinta Vergara. Adicionalmente, ‘Maravilloso Corazón’ fue coreado por todos sus fanáticos que no querían dejar de escucharle. Sin embargo, el momento más emocionante de la noche fue cuando se le hizo entrega del máximo premio que el público otorga en este prestigioso festival: dos antorchas y dos gaviotas de plata y oro.  

Tras su larga gira por Chile, Raphael continúa con su tour ‘Mi gran noche’. Ahora es turno de Perú que se prepara para recibir al artista con seis conciertos por todo el país andino durante el mes de marzo destacando el Teatro Metropolitano de Arequipa o el Coliseo de la histórica ciudad de Cuzco. Después, volverá a Rusia, México y EEEU. Consulta en su web oficial todas las fechas y puntos de venta.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.