17 de septiembre de 2014

Una Rozalén imparable triunfa en el homenaje a Víctor Manuel y en Festival de Luz Casal

 

Rozalén no descansa. La artista albaceteña, una de las estrellas emergentes de este 2014, sigue imparable, como lo demostró este fin de semana en Asturias y Galicia, donde su estilo atrevido y original volvió a conquistar al público. Tras abarrotar el Circo Price de Madrid en julio en la despedida a su última serie de conciertos, Rozalén sigue sobre los escenarios. El pasado viernes participó en el homenaje a los 50 años de carrera de Víctor Manuel, celebrado en Oviedo, y el domingo actúo en Boimorto (A Coruña) en el Festival de la Luz, promovido por Luz Casal.

Más de 20.000 personas asistieron al concierto 50 años no es nada, en el que Víctor Manuel se reunió con algunos de sus mejores amigos y compañeros de profesión para celebrar cinco décadas de trayectoria musical. Entre ellos estuvo Rozalén, que presentó sus credenciales ante el público y entre lo más selecto de la música cantada en español: Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos, Aute, Estopa, Ronsendo, Ismael Serrano… Junto a su admirado Víctor Manuel interpretó el mítico Luna.

Dos días después le tocó el turno a la pequeña aldea natal de Luz Casal, que ejerció de anfitriona en el Festival de la Luz, de carácter benéfico. Y ahí, compartiendo cartel con artistas como Quique González, Antonio Orozco o Kiko Veneno, Rozalén volvió a triunfar con su naturalidad ante miles de seguidores.

Pese a su corta trayectoria, la artista manchega cuenta sus conciertos por centenares. Y lejos de descansar, seguirá activa en los escenarios, con conciertos en las próximas semanas en Murcia, Granada, Málaga o Barcelona.

A sus 26 años, Rozalén ha trascendido ya al fenómeno viral a través de Internet y de las redes sociales que presidió el arranque de su carrera. Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje han convertido su álbum Con derecho a…, su debut en Sony Music, en una de las más grandes sorpresas musicales del momento.
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.