08 de agosto de 2013

Una Malú imparable llega el miércoles 14 de agosto al Starlite Festival de Marbella

Sin duda alguna, éste es el año de Malú. Mientras se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘La Voz’, sigue recorriendo toda España presentando su directo a la vez que trabaja en su próximo disco que se titula “Si”.

Además, Malú formará parte este verano del Starlite Festival,  uno de los eventos más prestigiosos en España que reúne lo mejor de la música nacional e internacional durante el mes de agosto en la ciudad de Marbella. El éxito de este festival se debe a la cercanía con los artistas y a conciertos íntimos en un aforo muy reducido donde insólitamente actúa este nivel de estrellas. La cita con Malú será el miércoles 14 de agosto y las entradas están a la venta en CodeTickets.

La gira de Malú sigue arrasando por toda España y como dice Malú en sus conciertos: “el fin es que todos salgáis con una sonrisa”.  Una propuesta que, desde luego, se cumple en cada directo, donde la cantante consigue transmitir la fuerza y energía que le caracteriza con cada una de sus canciones.

Aún quedan algunas fechas para seguir disfrutando de su potente directo: esta semana estará en San Lorenzo de El Escorial (10 de agosto) y Coruña (11 de agosto). Puedes consultar el resto de fechas en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.