11 de noviembre de 2014

Último concierto de la gira “Con Derecho a…”de Rozalén este sábado en Alcobendas

Este sábado 14 de noviembre en el Teatro Auditorio de Alcobendas, la cantautora despedirá esta primera gira con la que se ha dado a conocer y ha recorrido gran parte de los escenarios españoles. Una gira que comenzaba el pasado 2012 y con la que ha realizado más de 200 conciertos. Rozalén, pese a su corta trayectoria, ha conseguido situarse con este primer trabajo como una de las artistas emergentes de este año, haciéndose poco a poco un hueco dentro del panorama español, y considerándose un descubrimiento entre los artistas más consagrados.

Con este concierto, pone un punto y aparte a los directos para darle forma a nuevas composiciones que compondrán su próximo trabajo y que verá la luz en los próximos meses. Será en el Teatro Auditorio de Alcobendas a las 20.00 horas y las entradas se pueden conseguir aquí.

Además, la próxima semana regresa a Argentina para ofrecer dos nuevos conciertos en la capital bonaerense, será el 21 de noviembre en La Comedia Teatro y las entradas están disponibles aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.