24 de octubre de 2013

Últimas entradas a la venta para Jerez, primer concierto de la nueva gira de David DeMaría

A poco más de una semana, el artista se encuentra ultimando los detalles para el arranque de lo que será su nueva gira “Otras Vidas”. El primer concierto al que David DeMaría llevará su último trabajo será su tierra natal Jerez (Cádiz) el sábado 2 de noviembre en el Teatro Villamarta. Las entradas están a punto de agotarse, no te quedes sin la tuya aquí.

“Cuando el Rio Suena” es el primer adelanto del trabajo que el jerezano publicaba el pasado mes de septiembre y que da nombre a esta gira. Puedes hacerte con ‘Otras Vidas’ en iTunes donde además encontrarás un tema extra, “Hablar por Hablar”.

Este viernes 25 de octubre participará junto a otros artistas de la talla de Pastora Soler, Manuel Carrasco, Chenoa, Pablo López, Carlos Rivera, Rozalén, Rosana, Diego Martín, Hugo Salazar, Salvador Beltrán, Merche, Támara, Antonio Orozco o Rosario, en el concierto solidario de Cadena Dial “Lo Mejor de Aquí y de Allí” que se celebra en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia a beneficio de la Casa Caridad.

Además, esta semana el artista publicaba en sus redes sociales varias acciones que giran en torno a sus primeros conciertos de presentación y que permitirán a aquellos que tengan adquirida su entrada, acudir a la prueba de sonido y conocerlo en persona. Puedes informarte a través de www.davidemaria.com.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.