27 de octubre de 2014

Tras un año en el mercado, ‘Sí’ de Malú ya es triple Disco de Platino

Malú sigue batiendo récords con su último álbum, Sí. Cuando se acaba de cumplir un año de su lanzamiento, ‘Sí’ consigue el tercer platino, un hito al alcance de muy pocos artistas en España. Las ventas siguen la misma línea que caracterizó Sí desde su estreno, cuando entró directamente en el número 1 y se convirtió en uno de los tres álbumes que más ejemplares de 2013. La tendencia se ha mantenido en 2014, tras 53 semanas desde su lanzamiento sigue en lo más alto de las listas de ventas.

El álbum ha triunfado también en su edición especial CD + DVD, que recoge un memorable concierto presentación de su álbum, en el Barclaycard Center de Madrid. Un año después, la madrileña vuelve por cuarta vez a Madrid conquistando a 60.000 personas con su gira más importante hasta la fecha. Un hito que ninguna otra artista había logrado con anterioridad.

Además, Malú ha sido nominada a cuatro premios 40PP como: Mejor Artista Nacional, Mejor Festival, Gira o Concierto en España, Mejor Álbum por ‘Sí’ y Mejor Canción por ‘A prueba de ti’. Puedes votar a Malú hasta el 28 de noviembre aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.