23 de noviembre de 2015

Tras su participación en los Grammy Latino, Malú se prepara para el lanzamiento de ‘Caos’

Previo al lanzamiento de su nuevo disco ‘Caos’ este viernes 27 de noviembre, Malú ya se encuentra en España después de haber participado en la semana de la 16 edición de los Grammy Latino en Las Vegas. La artista estuvo presente en la gala Person of the Year, en la celebración anual de ‘Los Producers’ y en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Este año la gala Person of the Year rendía homenaje a la contribución artística y social de Roberto Carlos a la música y cultura latina. Enfundada en un precioso vestido blanco y sobre el escenario del hotel Mandalay Bay, Malú interpretó junto a Melendi “Yo te amo” e Ilegal, Inmoral o engorda”, dos de los grandes éxitos del artista brasileño. Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Jesse & Joy o Carlos Vives, entre otros, también formaron parte de esta celebración musical.

En la misma noche pero en distinto lugar, se celebraba la gala anual de ‘Los Producers’, un evento que reunió a más de 20 ganadores y nominados entre artistas, productores, compositores e ingenieros en apoyo a la Fundación Cim*ab. Fue una noche de diversidad de ritmos y géneros donde Malú interpretó ‘Voy a pasármelo bien’, uno de los clásicos de Hombres G.

La estancia de la artista en Las Vegas concluía con su presencia en la 16 edición de los Grammy Latino a los que acudía acompañada de grandes amigos como Alejandro Sanz, Ricky Martin o Pablo Alborán, entre otros.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.