22 de agosto de 2013

Tras recorrer toda España con todas las entradas vendidas, Malú finaliza su gira “Dual”.

Durante este último año, ha ofrecido un show lleno de energía, buena música y sobre todo de grandes hits de su ya consolidada carrera de más de 15 años.  Y es que Malú ha superado con creces las altas expectativas de su público en cada uno de sus conciertos.

No hay duda que este gira ha sido todo un éxito y los medios de comunicación más importantes lo avalan con titulares como “Una enérgica Malú encandila a Cap Roig “ (EFE) , “Malú conquistó con un repaso a su carrera artística” (la voz de Galicia) O “Malú combina fuerza y sentimiento” (La Vanguardia) . Las buenas críticas y las miles de personas que han acudido a los conciertos hacen que esta haya sido una de las giras más importantes de la artista.

Aún quedan dos fechas para disfrutar de Malú en directo los días 23 y 24  de agosto en Aguilas y Gandía respectivamente.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.