30 de mayo de 2013

Tras 'ganarse' al público de Madrid, Rozalén muestra su lado más solidario

La cantautora manchega, que ya ha visitado ciudades como Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Albacete, Valladolid o Madrid, sigue imparable cosechando éxitos allá por donde pasa. La semana pasada en Madrid, la albaceteña conseguía poner al Teatro Lara en pie rodeada de un público que coreaba sus canciones. Después de haber participado en la Gala de los Premios Max y la apertura del Festival de Málaga, parte de la comunidad artística está de su lado. Amigos como Fernando Tejero, Verónica Echegui, Elisa Matilla, Cristina Peña, Gorka Otxoa, Cristina Castaño, Juanjo Artero, Carla Hidalgo, Dafne Fernández o el cantante David DeMaría, no quisieron perderse la ocasión de poder disfrutar de lo que fue una noche mágica.

Mostrando su parte más solidaria y debido a sus conocimientos en musicoterapia, Rozalén participará esta noche en un concierto benéfico ofrecido en Canarias a favor de la asociación ASPERCAN que lucha contra el Síndrome de Asperger, uno de los trastornos más graves del desarrollo.

También este domingo día 2 en la Plaza de Colón de Madrid, participará en “La Fiesta de la ilusión” con motivo de los 75 años de la ONCE y 25 años de la Fundación. Compartirá escenario con otros artistas de la talla de El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler o David Bisbal que se han unido a este día tan especial.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.