06 de junio de 2013

Tras el éxito en Ámerica, el tour ‘Mi gran noche’ de Raphael llega a España

Raphael está más que preparado para iniciar su nuevo tour por España. Esta vez, y tras el éxito obtenido al otro del charco (más de 70.000 espectadores), el artista presentará en directo su último disco ‘Mi gran noche’. Un álbum en el que artista revisita algunas de sus canciones para convertirlas en éxitos al estilo ‘big band’. Además, no faltarán sus ‘joyas de la corona’ como ‘Mi gran noche’, ‘Estuve enamorado’, ‘Que sabe nadie’ o ‘Yo sigo siendo aquel’.

Además, a través de su canal oficial en YouTube, el artista ha querido contarnos, en primera persona, más detalles sobre su tour. Y por si fuese poco, cada semana estrenará un single en esta plataforma acompañado de un video en el que comentará cada uno de los temas que componen ‘Mi gran noche’. Atentos!

Este fin de semana Raphael estará con Maria Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz!’  de Telecinco donde ofrecerá una entrevista íntima y presentará su gira por España.

Consulta todas las fechas de su gira por España en la web de RLM.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.