19 de diciembre de 2016

Tras arrasar de nuevo en Madrid con un concierto histórico, Malú se prepara para despedir el año el 23 de diciembre en Barcelona

Malú arrasó de nuevo en el Barclaycard Center de Madrid, ante más de 15.000 personas con ‘Tour Caos’ en 2016. Tras reafirmarse como la única artista nacional e internacional en agotar cuatro veces todas las entradas en el antiguo palacio en 2016, el público madrileño acogió a la artista el sábado 17 de diciembre como nunca, haciendo que se emocionará en varias ocasiones sobre el escenario ante las ovaciones y continuas palabras de cariño como “eres la reina de este palacio” o “te lo mereces”.
 
La cantante preparó varias sorpresas para sus seguidores. La primera fue la apertura del show de la mano del cantautor Fredi Leis. El gallego enamoró a los asistentes con temas como su último single 'Fugitiva' o 'Estrellas Fugaces', canción que coreo todo el público y dio el broche final perfecto para un inicio de vértigo. Las grandes sorpresas estaban por llegar. Niña Pastori apareció con la gran ovación del Barclaycard Center e interpretó junto a Malú, ‘Angel Caído’. Con el tema ‘Vuelvo A Verte’, Pablo Alborán subió al escenario y sorprendió a todo el recinto que no daba crédito del momento tan especial que estaba viviendo. El concierto emocionó al público y a la crítica, que halaga una vez más el show.
 
La gira se despide del año a lo grande en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de diciembre. Una cita única y muy especial donde reviviremos la noche del pasado mayo. Entradas disponibles en www.maluweb.com
 
 
"Malú, desencadenada" - El País
 
"Malú arrasa de nuevo en Madrid con su 'Tour Caos'" - ABC
 
"Malú emocionada arrasa de nuevo en Madrid" - Informativos Telecinco
 
"Malú llena por cuarta vez el WiZink Center de Madrid" - Telemadrid
 
"Malú, la campeona del pop siempre vuelve por Navidad" - ABC
 
"Malú llena el Palacio de los Deportes con el cierre su 'Tour Caos'" - EFE
 
"Malú imparable. Anoche llenó en Madrid ante un público entregado" - TVE
 
 
 
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.