16 de febrero de 2015

Tras actuar junto a Carlos Rivera y CD9, Abraham Mateo firma disco esta semana en México

Abraham Mateo, que se encuentra en el país mexicano presentando su álbum, se subía ayer domingo al escenario del Arena Ciudad de México como artista invitado del grupo CD9. Y el sábado, era Carlos Rivera quien le invitaba a compartir escenario en el concierto que éste ofrecía en el Metropolitan. Ambos artistas mexicanos conocedores de las grandes cualidades del español Abraham Mateo, no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerlo participe en dos noches tan especiales para ellos.

 

La próxima cita de su agenda en México será este viernes 20 de febrero a las 16.00 horas en la Plaza Cuicuilco donde, además de una firma de discos, ofrecerá breve showcase para todos aquellos fans que decidan acercarse a por su álbum firmado Who I AM.

 

En España, el artista no deja de ampliar la gira que arrancará el próximo 25 de abril en Salou. Puedes consultar todas las ciudades que recorrerá el Tour Who I AM aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.