04 de septiembre de 2013

Todo preparado para los seis conciertos exclusivos que Raphael ofrecerá en el Teatro de la Zarzuela de Madrid

Del 10 al 15 de septiembre el teatro fetiche del artista recibirá su tour ‘Mi gran noche’

El ‘huracán’ Raphael llega a la capital dispuesto a arrasar con su espectáculo ‘Mi gran noche’ y ofrecer seis maravillosos conciertos del 10 al 15 de septiembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Las entradas están a la venta a través de Entradas Inaem y en las taquillas del teatro.

Acompañado por siete músicos (batería, bajo, piano, teclados, guitarra, trombón y trompeta) y una escalera retro-iluminada con leds, el artista dejará constancia de la energía y la ilusión que derrocha sobre el escenario. Raphael hará un repaso de sus grandes éxitos como ’Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Balada de trompeta’ en un concierto de casi tres horas. A lo largo de las distintas noches también sonarán algunas de las canciones que ha incluido en su último disco ‘Mi gran noche’ y que son revisitas de temas que fueron eclipsados por los más trascendentales.

Además, Raphael sigue de promoción con su último disco ‘Mi gran noche’, que está a la venta únicamente en iTunes y en los conciertos de su gira. Esta semana lo hemos podido ver en elpais.com charlando con los lectores o en Corazón de TVE.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.