24 de noviembre de 2014

Todo listo para los veinte conciertos que Raphael ofrecerá en Madrid

Este miércoles 26 de noviembre el ‘huracán’ Raphael llega a la capital dispuesto a arrasar con su espectáculo ‘De Amor y Desamor’ y ofrecer veinte maravillosos conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid (desde el 26 de noviembre al 21 de diciembre 2014. Miércoles a sábados 20:30 h., domingos 19:00 horas). Las entradas están a la venta a través de El Corte Inglés y Entradas.com.

Acompañado por siete músicos (batería, bajo, piano, teclados, guitarra, trombón y trompeta) y una escalera retro-iluminada con leds, el artista dejará constancia de la energía y la ilusión que derrocha sobre el escenario. Raphael hará un repaso de sus grandes éxitos como ’Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Balada de trompeta’ en un concierto de casi tres horas. A lo largo de las distintas noches también sonarán algunas de las canciones que ha incluido en su último disco ‘De Amor y Desamor’ donde nos vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.