16 de mayo de 2013

Todo listo para la participación de Malú en el festival Primavera Pop

El próximo viernes el público de Madrid tendrá la oportunidad de escuchar de nuevo la canción del momento “Vuelvo a Verte”,  en el festival Primera Pop de los ’40 Principales’. Malú, será la encargada de crear el momento más íntimo y personal de la noche junto a su pianista interpretando la canción perteneciente a su disco “Dual”. La música inundará todo el Palacio Vistalegre y ya estés a la izquierda, a la derecha o en el centro del escenario, vas a poder disfrutar de una buena noche de música. La cita es el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 19 horas.

La gira de Malú sigue por toda España  y con el mismo éxito y energía que le caracteriza. Esta semana será el público de Pamplona quienes disfrutarán de unos de los mejores directos. Como ya hemos anunciado, la gira terminará a finales de año poniendo el broche de oro en Madrid y Barcelona los días 8 y 22 de noviembre, respectivamente. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés.

Todos los fans que no pudieron acudir a la sala de las columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid para ver en exclusiva el Básico 40pp de Malú tendrán la oportunidad de verlo a través de 40TV (la próxima semana se anunciarán los distintos pases).

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.