06 de septiembre de 2016

"The Voice Chile" llega a su final con Javiera Flores, finalista de Ana Torroja

Ana Torroja continúa viviendo una increíble experiencia en The Voice Chile. El 8 de septiembre el talent show, éxito en audiencia, llega a su final con Javiera Flores como finalista del equipo de Ana Torroja. La artista está dispuesta a ganar y convertir a su finalista en la primera voz chilena del formato.
 
Por otro lado, el Tour Conexión continúa su andadura por Latinoamérica. El pasado sábado 3 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Una noche mágica para recordar donde el público presente pudo disfrutar de un concierto lleno de sorpresas y momentos inolvidables. Con la colaboración de amigos de la profesión como Luis Fonsi que subió al escenario para interpretar “Me cuesta tanto Olvidarte” junto a la cantante, uno de los momentos más destacados del show.
 
La próxima cita de la gira será el 17 de septiembre en Guayaquil (Ecuador) y el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde se siguen sumando las sorpresas y los invitados: María Léon, Río Roma y ahora se confirma a MC Davo, el rapero mexicano.
 
Más fechas y entradas en www.anatorroja.info.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.