02 de noviembre de 2015

‘The One I Want’, el segundo single de Electric Nana, entra en la lista de Los 40 Principales

‘The One I Want’, segundo sencillo del disco ‘To life!’ de Electric Nana, ya forma parte de la lista de Los 40 Principales al igual que lo hizo su primer single, ‘Won’t Stop’. Tony Aguilar lo anunciaba el pasado sábado en el programa ‘Del 40 al 1’.  Sobre esta canción, Electric Nana comentó: “The One I Want’ expresa muy bien la alegría de unas vacaciones, periodo en el que fue compuesta. En la composición están presentes todos los elementos que me gusta encontrar en las canciones: estrofas potentes, estribillos pícaros, preestribillos y puentes románticos. Este es, sin duda, uno de mis temas favoritos del álbum.”

Además, la artista participó en los programas Xtra y 40 Global Show, programa emitido en más de 11 países de habla hispana, donde habló de sus inicios en la música y también sobre su álbum debut ‘To life!’.  La cantante está nominada como ‘Mejor Artista Revelación’ en los Premios 40 Principales. Las votaciones están abiertas hasta el 27 de noviembre. Link: http://bit.ly/1HmZ24s

Esta semana, Electric Nana viaja a La Habana como una de las ganadoras de la Semana de Autor de la Fundación SGAE. En Cuba, la artista se reunirá con otros músicos con los que compondrá nuevas canciones que presentarán en directo el 7 de noviembre en el Teatro Bellas Artes.

A su vuelta, Electric Nana continuará con su gira ‘To Life!-GPS’ por las siguientes ciudades:

14 de noviembre. Guadalajara. Espacio Tyce.
Entradas: Concertados

19 de noviembre. Sevilla. Sala Malandar.
Entradas: Ticketea

20 de noviembre. Málaga. La Cochera Cabaret.
Entradas: Todaslasentradas.com

21 de noviembre. Córdoba. Góngora Gran Café.
Entradas: Ticketea

11 de marzo. Badalona. Sala Sarau 08911.
Entradas: próximamente.

12 de marzo. Reus. Sala Lo Submarino.
Entradas: próximamente.

(*) Gira subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM dentro del programa Girando por Salas (www.girandoporsalas.com), en el que la artista resultó ganadora en julio.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.