30 de junio de 2014

Teruel y Burgos reciben este fin de semana el tour ‘Sí’ de Malú

Tras dejar boquiabiertos a sus seguidores de Valencia y Badajoz, Malú viaja este fin de semana hasta Teruel (viernes 4 de julio) y Burgos (sábado 5 de julio) donde presentará su nuevo espectáculo.  Dos nuevas citas en la que demostrará que es la artista número uno en España batiendo records con su gira y su álbum ‘Sí’. Consulta en www.maluweb.com todas las fechas y puntos de venta.

Durante este tour, Malú ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo pop con una escenografía impresionante en la que repasa sus grandes éxitos y presenta los nuevos temas incluidos en ‘Sí’.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la artista acaba de anunciar su cuarto concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. De esta forma, Malú se convierte en la única artista femenina que logra ofrecer cuatro conciertos de estas características en una misma gira. La fecha será el 22 de noviembre de 2014 y las entradas se pondrán a la venta próximamente. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.