07 de octubre de 2011

Termina la campaña de Energy Versus protagonizada por Porta

 

El concurso ha tenido una respuesta masiva en las redes sociales con cerca de DOS MIL maquetas subidas al site de la campaña: www.energyversus.com

1.093 maquetas subidas al microsite de Energy Versus, más de 60.000 nuevos fans en la página oficial de Energy Sistem en Facebook, cientos de comentarios y posts sobre Porta y la campaña en los blogs y foros de Internet, miles de reproducciones de los vídeos en el canal de Energy Sistem en YouTube. Así se resume Energy Versus, la campaña de Energy Sistem protagonizada por Porta que acaba de terminar. Desde su comienzo el pasado 4 de julio los amantes del rap no han dudado en subir sus maquetas y luchar por conseguir su sueño.

Durante la campaña los participantes pudieron promocionar sus vídeos a través de las redes sociales.

Santa RM se alza como vencedor del concurso al conseguir el mayor número de votos en www.energyversus.com. También ha sido el elegido por Porta para la grabación de la maqueta en Lebuqe estudios, en Barcelona, los estudios donde Porta ha grabado sus trabajos discográficos.

Porta ha declarado “tras ver la increíble recopilación de temas presentados a Energy Versus, la elección del ganador final no me ha resultado nada fácil. Me gusta mucho el material subido, hay una colección de vídeos muy amplia y muy válida. Quiero agradecer la apuesta que Energy Sistem por el rap a través de Energy Versus, a la hora de descubrir nuevos talentos y de actuar como plataforma para que puedan lograr su sueño.”

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.