01 de septiembre de 2011

Tercer concierto de Malú en Barcelona ya a la venta

 

Tras agotar las entradas de sus conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada y Tenerife, entre otros; Malú abre una segunda fecha en el Palau de la Música de Barcelona. Con éste, ya serán tres los conciertos de la artista en la ciudad condal este 2011. En el primero, celebrado en el Sant Jordi Club el pasado mes de abril, se agotaron las entradas días antes del evento y fue un éxito de crítica y público:

 

“El día menos pensado echaremos la vista atrás y nos daremos cuenta de que, sin apenas percatarnos, hemos asistido al crecimiento de un mito. “

(Luís Troquel, El Periódico de Cataluña, 08/04/2011)

 

“Sus baladas se convierten en un género encarnizado; fieras y vulnerables a un tiempo” (…) “…se llevó la palma en implicación y maestría interpretativa”  (…) “Emociones fuertes en clave de aguerrida canción ligera…”

(Luís Troquel, El Periódico de Cataluña, 11/04/2011)

 

 

Malú actuará nuevamente en Barcelona los días 27 y 28 de octubre a partir de las 21:00h, las entradas ya están a la venta en Telentrada y Servicaixa. Un éxito imparable para una gira que se ha confirmado como una de las más exitosas del año en nuestro país, y una Malú que desprende una fuerza arrolladora.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.