17 de junio de 2014

Swarovski y Malú suman fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama

La artista ha diseñado en exclusiva para la firma de joyería una camiseta cristalizada con fines benéficos destinados a la Fundación FERO

“Sí Puedes”. Dos palabras para un mensaje positivo, directo, cargado de energía y espíritu de lucha. La camiseta diseñada en exclusiva por Malú para Swarovski transmite el mismo optimismo que su último álbum SI, repleto de temas que son verdaderos antídotos ante el desánimo.

Se trata de una edición limitada de 2.000 unidades. La totalidad de los beneficios recaudados con su venta serán donados a la Fundación FERO, que dedica sus esfuerzos a la investigación oncológica. “Con esta camiseta quería transmitir a miles de mujeres peleonas ilusión y mucho ánimo para ganarle la batalla a la enfermedad”, afirma Malú. “Todas poseemos una gran fuerza interior que hay que encontrar”, añade. “Porque SI Puedes”.
 

 

La relación de Swarovski con la artista madrileña se iniciaba el pasado 17 de octubre, con la participación de Malú en el evento solidario patrocinado por Swarovski, cuyos fondos son destinados cada año a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama. Este año, la firma de joyería patrocina la exitosa gira de la artista en España, “Tour Si”, con más de 50 directos multitudinarios en grandes recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Palacio de los Deportes de Madrid.

El sentimiento de responsabilidad social está muy presente en el ADN de la compañía. Al tratarse de una firma eminentemente femenina, el compromiso en la lucha contra el cáncer de mama se adquirió de un modo casi natural. Tan solo en 2013 Swarovski donó a la causa más de 25.000€ con un total de 10 países vinculados a fundaciones cuidadosamente seleccionadas.

Con esta iniciativa SWAROVSKI consolida su proyecto solidario iniciado en 2012 con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles, y continuado en 2013 por el ilustrador Jordi Lavanda. La camiseta solidaria en la que Swarovski y Malú unen sus fuerzas estará disponible en todas las tiendas de Swarovski a partir del 20 de junio a un precio de 25€.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.