29 de marzo de 2016

‘Séptimo cielo’, el nuevo disco de David DeMaría, a la venta este viernes

Este viernes 1 de abril estará en todas las tiendas del país el nuevo disco de estudio de David DeMaría bautizado con el nombre de “Séptimo Cielo”. El pasado sábado Rafa Cano desveló en su programa de Cadena Dial cuatro temas nuevos: “Un Latido”, “Donde nace la belleza”, “El Incendio” y “Bienvenido a la vida” que junto a su single “Y si te vas”, son la perfecta presentación de lo que podremos encontrar en los once temas que componen el álbum.

El artista estará toda la semana de intensa promoción en la capital y la misma tarde del viernes firmará discos en el Corte Ingles de Goya a partir de las 19:00. Será el arranque de dos semanas de firmas de discos y promoción que visitará las ciudades de Sevilla, Jerez, Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona, Tenerife y Bilbao.

Además, este sábado DeMaría estará en el Teatro de Felipe VI de Estepona en concierto y durante el mes de abril ofrecerá conciertos también en el Auditorio Teobaldo Power en La Orotava (Tenerife) el día 16 y en el Teatro Real de las Cortes de San Fernando (Cádiz) el día 30.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.