19 de diciembre de 2013

Sentimiento puro en la final de ‘La Voz’ con David DeMaría y Estela Amaya

Ayer la música vivió un día muy especial gracias a la gran final de la segunda edición de ‘La Voz’. Con una audiencia superior a los 4 millones de espectadores, David DeMaría interpretó junto a Estela Amaya ‘Precisamente ahora’, uno de sus grandes éxitos. Haz click aquí para volver a ver uno de los momentos con más sentimiento de la noche.  

Este viernes 20 de diciembre David DeMaría participará en la Radiomaratón solidaria que el programa "Atrévete" de Cadena Dial está preparando. Un programa de 8 horas, desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, que contará con la participación de varios artistas nacionales con la finalidad de conseguir un objetivo: NINGÚN NIÑO SIN FUTURO. Para la ocasión, el jerezano ha querido donar un objeto muy especial, la guitarra con la que ha compuesto éxitos como "Precisamente Ahora".

Además, David DeMaría también formará parte de la programación navideña participando en varios especial como Nochebuena de Canal Sur (24 diciembre), Desexos Cumpidos (28 diciembre) o la Gala de Nochevieja de Telecinco (31 diciembre).

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.