11 de abril de 2014

San Petersburgo se rinde antes la ‘gran noche’ de Raphael

Una vez más, Raphael conquista Rusia. El pasado jueves, el artista ofreció un concierto inolvidable en San Petersburgo donde hizo un brillante recorrido a todos sus grandes éxitos y presentó su último trabajo discográfico ‘Mi gran noche’. Sus fans rusos demostraron su fidelidad hacia el artista de Linares ovacionando y vitoreando cada una de sus canciones. Uno de los momentos más impactantes fue cuando Raphael rompió un espejo en el escenario mientras interpretaba ‘Frente al Espejo’.   

La devoción que se siente en Rusia por su música es reflejada en la prensa rusa que no escatima en elogios para Raphael, quien hace más de 40 años revolucionó el mercado musical soviético.

Después de esta nueva visita a Rusia, el artista regresa a España donde se preparará para la última fase de su gira ‘Mi gran noche’ por México y EEUU. Consulta todas las fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.