26 de mayo de 2014

Rozalén y su gira ‘Con derecho a…” visitan la Comunidad Valenciana

Alicante, Valencia y Castellón reciben el fin de semana el encanto de Rozalén. La cantautora, que sigue llevando su música a cada rincón de España, visitará este fin de semana la Comunidad Valenciana. Ciudades en las que ha actuado previamente y en las que incluso puede presumir de haber colgado el cartel de “entradas agotadas”, son nuevamente elegidas en esta gira “Con Derecho a… “. Gira que se puede decir está “dando los últimos coletazos” ya que la cantautora se encuentra en pleno proceso de composición de nuevo disco.

En la capital madrileña, esta gira se despedirá con un concierto a lo grande en el Teatro Circo Price y dentro de la programación de ‘Veranos de la Villa’. Se trata de un festival cultural que convierte la ciudad de Madrid en un inmenso escenario que incluye conciertos, teatro, danza, zarzuela, cine y ópera. Será el próximo 16 de julio y las entradas ya están disponibles aquí.

Además, recientemente se estrenaba su videoclip ‘Saltan Chispas’, tercer single de este primer trabajo en el que Rozalén aparece convertida en un dibujo de animación.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.